sábado, 31 de diciembre de 2016

Esto no es una adios...

¡¡Hola!!

No me podía ir sin despediros el 2016. Ha sido un año con muchas curvas y con muchas subidas y bajadas pero no vengo a contar mis penas hoy.

Vengo a desearos lo mejor y daros explicaciones. No creo que sean necesarias ya que esto no es mi trabajo, yo esto lo hago por que quiero pero la verdad es que sin vosotros; mis seguidores (aunque seamos una familia pequeña) yo no sería nada.

Han sido meses en los que se han complicado mucho ya que no tenía tiempo físico para leer y eso fue tan frustrante que actualmente sigo sin ganas de leer. Se me fueron

Lo siento por este parón, espero que no se vuelva a producir pero quiero que me entendáis que no me voy a forzar a leer solo por daros contenido.

Eso si, este año espero empezar con fuerzas y haré alguna que otra entrada más y os voy a ir informando por aquí y por instagram (que por cierto hemos crecido).

¡Un feliz año a todos! Espero que cuando vuelva pronto sigáis por aquí

2 comentarios:

  1. Hola! Yo estaba igual que tú y la verdad es que es horrible la sensación de querer leer algo, no poder, tener tantas ideas avasalladas entre sí en tu cabeza y no poder ordenarte es un desastre total. Pero ya ha llegado este periodo que es más sobrio, más relajado, al menos para mí, y para la mayoría igual es así.
    Saludos!

    ResponderEliminar