martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña☆Herido Diario - Rayden

             Título: Herido Diario
                                               Autor: Rayden David Martínez Álvarez
                         Editorial: Frida ediciones
   Páginas: 128
     Precio: 12,00

Herido diario es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad.

Nunca había leído un poemario de poesía contemporánea entonces ha sido todo una total apuesta.

Hace unos años empezó a llamarme la atención el rap y descubrí a Rayden por varios raps que me gustaban. Estando en una librería me encontré este poemario con su nombre entonces decidí leerlo. 

El autor divide sus poemas en las 4 estaciones en las que acaba con algunas de sus canciones, cosa que me encantó ya que mientras leía iba cantando esa canción.

Sus poemas para mi fueron no solo mágicos, me hicieron reflexionar y nos lo presentaba de una forma muy cercana. De verdad que daba gusto leerle.


Trataba diversos temas como amor, los roles de la sociedad, política o rupturas.

Se me hizo super fácil leerlo ya que no utiliza un vocabulario muy rebuscado. Tampoco los poemas son muy largos y cada uno es totalmente independiente del 

que viene siguiente.

No tengo ningún punto en contra porque para mi no lo hubo.

Rayden me parece que tiene mucho potencial como poeta porque sus letras siempre hacen que nos sintamos identificados quieras o no.

Tiene otro poemario llamado " Terminamos y otros poemas sin terminar" que en cuanto pueda me haré con el.

 5/5

Comentarme si ya lo leísteis o no y si os gustó. Un saludos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario