martes, 30 de agosto de 2016

Booktag ☆ Las redes sociales

Hoola, aquí estamos un día más, hoy he decidido hacer un tag que consiste en asociar un libro con cada red social. Se lo ví a Desvelada por libros y os lo dejo para que lo podáis ver.

 Twitter:un libro corto favorito


Voy a decir El Principito como ella porque es muy cortito y lleno de valores.
A mi me encanta.

Facebook: un libro que me presionaron a leer.



Fue un libro que me mandaron leer en la escuela obligatoriamente 
y fue HORRIBLE. Me lo terminé porque me iban a examinar pero
de verdad que se me hizo súper pesado además de que era en castellano 
antiguo y puff... no me gustó nada.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuese famoso.

          

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas fue una novela 
muy divertida que sin saber de que iba me lancé a ella. Nada más 
terminarla ví a mucha gente leyéndolo y como no sabía cual poner pues 
digo este.

Myspace: Un libro que no te acuerdas si te gustó.

 Aquí no voy a poner ninguno porque normalmente 
tengo una idea de si me gusto el libro o no.



Instagram: Tu portada favorita.

         

Cualquier portada de los libros de La Selección me encantan pero como tengo que elegir una me decanto por la de La heredera de Kiera Cass.

Youtube: Un libro que quieres ver en película.

       
Me pareció una novela genial y como película creo que llamaría bastante la atención sobre todo en un público joven.
Reseña aquí

Goodreads: Un libro que recomiendas a todo el mundo.


Como no yo recomiendo mi libro favorito favoritísimo el chico de las estrella de Chris Pueyo al que le dí 5 estrellas y me encantó. Muy pero que muy recomendado.
Reseña aquí

Lectorati: Un libro escrito originalmente español.


Conozco muchos pero he elegido este poemario que es de un rapero español y próximamente estará la reseña en el blog, a mi me encantó.

Snapchat: Un libro que te leíste en 24 h.


Esta última red social la añadí yo, ya que uso mucho snapchat y se ha hecho bastante popular últimamente. Este libro se desarrolla en mensajes y es súper súper rápido y ameno de leer. Yo este año lo releí y también estará la reseña en el blog.
Y este a sido el Booktag. Si lo hacéis comentarmelo y yo os visito.
¡Nos vemos en la próxima entrada! 


2 comentarios:

  1. Yo tambien recomiendo el chico de las estrellas a todo el mundo. Creo que todo el que lo ha leido a podido estar en la piel de Chris. Un beso y buen post!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio
      Si, es que ese libro es genial <3
      Gracias por comentar guapa
      Un beso y nos leemos :D

      Eliminar